ico_case_cl

Servicios

Nuestros servicios están enfocados en facilitar la gestión de proyectos en Colombia y apoya el crecimiento profesional de los afiliados a través de diversos eventos y actividades académicas que permitan cumplir los objetivos estratégicos del Capítulo, al tiempo que ofrece oportunidades de voluntariado a los miembros que deseen fortalecer sus vínculos con la comunidad. Representamos los objetivos del Project Management Institute – PMI®. En nuestra página también encontrará la información correspondiente al portafolio de servicios del PMI® Internacional y productos que permiten a los profesionales fortalecer sus competencias y profundizar sus conocimientos.

PROVEEDORES EDUCATIVOS REGISTRADOS – R.E.P.

ico_book

El PMI® cuenta con un registro actualizado de proveedores educativos – R.E.P. por sus siglas en inglés. El registro de proveedores nacionales e internacionales se encuentran en la sección R.E.P y en el sitio Web del PMI® Internacional.

FIRMAS DE CONSULTORÍA

ico_board

El PMI® cuenta con un completo registro de firmas de consultoría que ofrecen servicios relacionados con la gerencia de proyectos a través del sitio Web del PMI® Internacional.

Para la contratación del servicio especializado lo invitamos a estudiar la guía práctica creada por el PMI Internacional para evaluar y seleccionar a los proveedores.

CERTIFICACIONES

ico_medal

El PMI® ofrece un portafolio completo de certificaciones para practicantes de gerencia de proyectos con diversos niveles de experiencia y perfil profesional

CENTRO DE ACREDITACIÓN GLOBAL – G.A.C.

ico_world

El Centro Global de Acreditación para Programas de Educación de Gestión de Proyectos (GAC) es el órgano especializado de acreditación líder en el mundo para programas de grado relacionados con la gestión de proyectos, acreditando programas en la licenciatura, posgrado y niveles de doctorado ofrecidos dentro de las instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo.

ico_user_cl

Membresía

El PMI® es una organización sin ánimo de lucro líder en el área de Gerencia de Proyectos, que a través del establecimiento de estándares, organización de seminarios, programas educativos y el otorgamiento de credenciales se ha convertido en la entidad que posee mayor reconocimiento global y cuyas credenciales son cada vez más exigidas por las organizaciones que patrocinan y ejecutan proyectos. La membresía al Capítulo Bogota Colombia ofrece múltiples oportunidades para avanzar en el desarrollo del conocimiento, habilidades y relacionamiento entre los profesionales de Gerencia de Proyectos del país. En particular a través de:

ico_calendar

EVENTOS

Oportunidades de asistir a eventos de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional, algunos de los cuales otorgan PDU.

ico_chart1

CONTRIBUCIÓN

Oportunidad de contribuir con el desarrollo de la profesión, participando como voluntario en actividades promovidas por el Capítulo, por ejemplo, como Mentores, Instructores, etc. Algunas de estas actividades también otorgan PDU.

ico_plug

RED DE PROFESIONALES

Posibilidades de reunirse regularmente con colegas de la profesión para compartir experiencias y preocupaciones, al tiempo que se pueden consolidar redes y grupos que comparten intereses comunes.

¿Cómo convertirme en miembro del PMI?

Para hacerse miembro del Capítulo es requisito ser miembro del PMI® Internacional. Lo invitamos a conocer los requisitos para convertirse en uno.