¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BRANCH SANTANDERES

Región pujante, en desarrollo y próspera.

El Departamento Santander representa la cuarta economía más importante de Colombia. Abarca una región donde germinan constantemente proyectos innovadores.

En el año 2020, se asignaron más de 800 mil millones de pesos para la construcción y conclusión de obras de infraestructura para el desarrollo regional. Esta tendencia de crecimiento constante de Santander hace cada vez más necesario que empresarios y ejecutivos requieren liderar proyectos de manera eficiente y eficaz.

El Branch Santanderes, pertenecientes al PMI Capitulo Bogotá, consciente de esa insuficiencia, se ha planteado la necesidad de generar un creciente valor en el área de la Gerencia de Proyectos a escala profesional.

A tal fin, compartimos nuestras experiencias acompañando un proceso integral de desarrollo profesional enfocado en el liderazgo efectivo de proyectos que aporten valor e impacto en el nuevo entorno corporativo altamente competitivo.

Todo ello, basando nuestros procesos de desarrollo de liderazgo bajo en el enfoque del PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE global y el respaldo y experiencia del Capitulo Bogotá.

Grupo Directivo

Ana Magaly Reyes Hill

Directora

Leonidas A. Uzcategui

Director de Educación

Laura Beatriz Medina

Directora de Membresías

Rolando R. Hernández

Dir. de Comunicaciones

Marco A. Calle Rojas

Director de Voluntariado

SUBIR