¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ASAMBLEA GENERAL DE MIEMBROS DEL PMI BOGOTÁ COLOMBIA CHAPTER

Estimad@  Miembro del Capítulo, reciba un cordial saludo.
En mi calidad de presidente de la Junta Directiva y en cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos del Capítulo y en los artículos 181, 422 y 424 del código de comercio; me permito convocar a la Asamblea General Ordinaria de Miembros que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo de 2024 a las 7:00 pm.

Este año nuestra asamblea se realizará en modalidad virtual por medio de la plataforma ZOOM.  Sala virtual https://us02web.zoom.us/j/86882949551

El orden del día a desarrollar es el siguiente:

1. Verificación del quórum.
  2. Designación del presidente y secretario de la reunión.
  3. Lectura y aprobación del orden del día.
  4. Nombramiento de la comisión verificadora de la revisión del acta.
  5. Presentación del Informe de Gestión Anual de la Junta Directiva año 2023.
  6. Presentación de los Estados Financieros a 31 de diciembre 2023 para su revisión y aprobación.
  7. Presentación del proyecto de presupuesto anual de ingresos y gastos para el año 2024 para su revisión y aprobación.
  8. Presentación de los miembros de la nueva junta directiva del Capítulo para el periodo 2024 – 2026.
  9. Proposiciones y varios.
  10. Cierre de la asamblea.
Para el registro de asistencia
En el chat de la reunión, socializaremos un link al que deberás ingresar y diligenciar la información personal: nombre (s) y apellido (s), identificación, ID Number y correo electrónico registrado ante el PMI.
Este proceso es con el fin de validar la asistencia, membresía activa y quórum de la asamblea.
{{ contact.NOMBRE }}, ten en cuenta que tu número de ID Number es:  {{ contact.PMI_ID }}, el cual debes digitar al momento de registrar la asistencia.
Reglamento de la Asamblea
  • El ingreso y registro de asistencia a la asamblea iniciará a las 6:50 pm.
  • Toda intervención se solicitará haciendo uso de la opción “levantar la mano” en la barra de herramientas de zoom que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • La persona que ha obtenido el uso de la palabra iniciará su intervención indicando su nombre y apellido, esto para el registro en el acta.
  • Cuando el participante tenga el derecho a la palabra, hará buen uso de ella, manteniendo los lineamientos del respeto y su exposición no dará lugar a comportamientos agresivos o peyorativos contra ningún asistente. La actitud del asambleísta será objetiva y libre de intereses personales.
  • Para hacer un buen manejo del tiempo en la asamblea, cada intervención será máximo dos (2) minutos.
Respetando el derecho de inspección que tienen todos los miembros, se les informa que el Capítulo pone a su disposición los documentos generales de su operación, los cuales pueden ser solicitados al correo info@pmicolombia.org.
Los Estados Financieros a 31 de diciembre 2023 y los detalles de esta convocatoria, los puede encontrar adjuntos a este comunicado.
Convocatoria Asamblea Ordinaria 2024
Estados Financieros a 31 diciembre 2023
Poder
Cualquier miembr@ del Capítulo que no pueda asistir a la asamblea puede dejar un poder a otro miembr@ del Capítulo para que confirme su asistencia y delibere por él / ella en su ausencia. Este poder deberá ser enviado al correo electrónico info@pmicolombia.org al menos una (1) hora antes del inicio de la asamblea.

Agradezco la atención prestada al presente documento.

Cordialmente,

John Douglas Cabrera Mejía