Gerencia de Proyectos aplicada a la habilitación de suelos para Proyectos Inmobiliarios
Fecha del evento
11/08/2022
Hora del evento
7:00 PM
El PMI Bogotá Colombia Chapter te invita
a participar en la sesión webinar:
“Gerencia de Proyectos aplicada a la habilitación de suelos para Proyectos Inmobiliarios”
*Este evento es gratuito
Este evento NO otorga PDU
Evento a realizar por Sala ZOOM
https://us02web.zoom.us/j/88348360505
Conferencista
Paula Angélica Gómez Giraldo
Paula Gómez es Managing Partner y cofundadora de Civilteknia – empresa estructuradora de negocios inmobiliarios con un pipeline de proyectos de 2 billones de pesos Paula tiene 22 años de experiencia en el sector, ha participado en algunos de los proyectos importantes en Colombia como Connecta y Zol Funza para Terranum , Central Point para Apiros y el FIC , Hogares Soacha para Apiros. Ha ejercido roles que van desde la elaboración de presupuestos, la estructuración normativa, comercial y financiera de proyectos, de compañías y de fondos inmobiliarios, y la implementación de estrategias para la puesta en marcha de proyectos organizacionales como BIM, Políticas de sostenibilidad y Tableros de control gerenciales con enfoque ESG .
Paula es Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia , especialista en Gerencia de proyectos y en Finanzas , con estudios en Universidad de la Andes en Habilidades Gerenciales y en el MIT en Transformación digital . Paula es PMP y LEED GA.
Con experiencia en gerencia de proyectos, estructuración de negocios inmobiliarios, planeación estratégica, gobierno corporativo, manejo de situaciones de crisis, análisis financiero, normativo, técnico y de mercado, planeación e implementación de metodologías de gerencia de proyectos en esquemas tradicionales, ágiles e híbridos.
Ingresa a la sala virtual ZOOM
Event FAQs
La sala ZOOM; de la sesión webinar es: https://us02web.zoom.us/j/88348360505
Además, enviaremos instrucciones para el ingreso de la sala virtual de esta sesión webinar el día del evento después del medio día al mail o correo electrónico registrado por usted.
Este evento NO Otorga PDU
No, este evento no entrega memorias ni certificado de asistencia.