Hágase Miembro

Ya sea que recién se inicie en la dirección de proyectos o que sea un profesional experimentado, hacerse miembro de Project Management Institute (PMI®) le brinda un acceso incomparable a las poderosas herramientas, información y oportunidades de creación de conexiones que pueden ayudarle a promover su carrera.

La membresía del PMI Capítulo Bogotá ofrece un valor significativo para cualquier persona involucrada en la dirección de proyectos, e indica que usted es un profesional dedicado a implementar las mejores prácticas y que ha asumido el compromiso de lograr resultados exitosos.

La membresía del PMI Capítulo Bogotá también brinda muchos beneficios tangibles, incluidos servicios exclusivos para miembros, descuentos y acceso a información no disponible para el público en general.

member-price.jpg

 

Pasos para ser miembro del PMI Capítulo Bogotá

Es requisito para asociarse al PMI Capítulo Bogotá ser miembro del PMI (puede realizarlo en el mismo proceso), para ello deberá ingresar a www.pmi.org y realizar los siguientes pasos:

 

1.png

En la página www.pmi.org, menu superior, hacer clic en "Join"

 

2.png

Presionar el botón “Join Now” que encontrará en la parte inferior de la página.

 

3.png

Presionar el botón "Individual Member" o "Student Member" según corresponda.

 

4.png

En la descripción de la membresía, ingresar al link "Chapter", buscar y seleccionar: “Bogotá, Colombia Chapter”, hacer clic en el botón “Join” y luego “Add to cart”.

 

5.png

Para finalizar el proceso, presione el botón "Checkout".

 

Beneficios

Networking: Obtenga excelentes oportunidades de creación de vínculos con profesionales de distintas industrias; quienes comparten experiencias, conceptos y herramientas relativas a la Dirección de Proyectos.

Bolsa de Trabajo: excelentes oportunidades para quienes ofrecen y demandan directores de proyectos.

Reunión de Miembros: Reuniones de actualización profesional sobre la dirección de proyectos.

Eventos: Participan en los eventos educativos organizados por el Capítulo local.

Noticias del PMI, sus actividades, miembros y la profesión.

Voluntariado: Oportunidad de contribuir con el desarrollo de la profesión, participando como voluntario en actividades promovidas por el Capítulo, por ejemplo, como Mentores, Instructores, etc. Algunas de estas actividades también otorgan P.D.U.

Testimonios: beneficios de ser parte del PMI global