Hazte Voluntario

Te invitamos a que transformemos el mundo juntos siendo parte de nuestro

Equipo de corazones azules PMI

Image9.jpg

Programa de voluntariado

Ser voluntario en el Capítulo, Bogotá  permite contribuir con el PMI, aportar al logro de los objetivos del Capítulo en Colombia y con el crecimiento de la comunidad PM gracias a la participación en una red profesional de relaciones importantes de Colombia y el mundo, para aportar al logro de los objetivos del Capítulo.

Es sin duda una oportunidad que genera aprendizaje, desarrollo profesional, fortalecer habilidades particulares, expandir conexiones, profundizar en la gestión de proyectos. Y permite poner las habilidades y experiencias al servicio de la comunidad gracias al trabajo en equipo generando resultados impactantes.

 

CONOZCA LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO 2019

Grupos de interés en Gestión del conocimiento virtual y Desarrollo y posicionamiento

+VER PROGRAMAS

¿CÓMO FUNCIONA EL VOLUNTARIADO?

El trabajo como voluntario es un trabajo en equipo, que requiere compromiso y participación. El director de voluntarios es quien gestiona y/o supervisa las tareas de cada voluntario; gracias a nuestra base de datos con los temas de interés de los voluntarios serán notificados con las oportunidades de voluntariado.Estas mismas estarán publicadas en VRMs.

Los voluntarios deberán reportar al (los)Líder(es), Director(es) o VP(s) al(los) que esté asignado. Es posible para los voluntarios participar en varias áreas de acuerdo a su experiencia y gustos.  El registro de PDUS lo realiza cada voluntario. Según las especificaciones de PMI cada hora trabajada equivale a un PDU.

hands1.png

Beneficios

Ser voluntario del Capítulo Bogotá, Colombia Chapter del PMI es la oportunidad que brinda una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo profesional y de habilidades particulares, expansión de conexiones, mejoramiento de la profesión de gestión de proyectos, posibilidad de contribuir con el PMI, así como crecimiento de la comunidad PM en todos los sentidos.

CONFORMAR UNA RED PROFESIONAL SÓLIDA

Participa en la construcción de una red profesional de relaciones importantes con los voluntarios del PMI y profesionales de Colombia y de otros países de todo el mundo.

GANAR HABILIDADES Y EXPERIENCIA

Desarrolla nuevas habilidades y perfecciona las actuales, poniéndolas al servicio de la comunidad PM, con colaboración y trabajo en equipo para lograr impactantes resultados en la comunidad.

INCURSIONAR COMO LÍDER EN EL CAPÍTULO

Aplica tus habilidades de liderazgo para  aportar al logro de los objetivos del capítulo en Colombia.